Sillas metálicas


Las sillas metálicas son el mueble favorito de muchísimas personas, que ya les han encontrado un hueco en sus casas y oficinas, ya que suponen un elemento decorativo que, además, ofrece increíbles soluciones en cuanto a comodidad y diseño. Las sillas metálicas son una tendencia que llegó a nuestras vidas gracias al estilo loft e industrial, pero que ya se han convertido en toda una referencia para diseñar exteriores e interiores, sobre todo, en negocios de hostelería.

Y como en Mobiliariodehosteleria.com los deseos de nuestros clientes son órdenes directas para nosotros, hemos querido crear esta sección exclusiva de sillas metálicas para que todos vosotros podáis disfrutar de ellas tanto para vuestros hogares y oficinas, como para decorar vuestro local de hostelería. La verdad es que las sillas metálicas suponen una opción muy cómoda que le dará a la cafetería o bar un aire muy desenfadado y con la que conseguirás distinguirte del resto de negocios de la zona gracias a su increíble diseño.

Además, como somos fabricantes también de este tipo de sillas, podemos garantizar a nuestros clientes una calidad excepcional, a un precio muy económico. La ventaja de no tener intermediarios entre la fábrica y el cliente final es que podemos seguir manteniendo la alta calidad de nuestros productos sin tener que renunciar a ciertos sectores de nuestra clientela que optan por productos más low cost. También gracias a nuestra condición de fabricantes podemos ofrecer opciones de personalización en nuestro catálogo de sillas metálicas, de forma que cualquier negocio pueda encontrar el estilo o el diseño que más encaje con su local.

No esperes más, si estás pensando en montar un negocio profesional de hostelería o quieres darle un cambio a tu local actualizando las sillas contacta ahora con nosotros y déjate sorprender por todas las opciones que hemos preparado para ti en cuanto a sillas de metal en nuestra tienda online.

El catálogo más completo de sillas metálicas para hostelería

Dentro de esta sección de sillas metálicas para hostelería podrás comparar entre más de 200 modelos diferentes de sillas, entre las que encontrarás artículos adaptados para absolutamente todos los gustos y presupuestos.

Por una parte, destacan las sillas de estructura metálica de aluminio pintado o de acero cromado, las más solicitadas y compradas por nuestros clientes. En esta categoría también podrás encontrar sillas metálicas con diferentes modalidades de patas: cuatro patas, patas de estilo araña, patas cuadradas con patín para un óptimo desplazamiento (ideales para locales con distribución irregular o cambiante) o patas en forma de alambre (cromado o pintado en tonos blancos, negros o grises).

Por otra parte, también contamos con una selección de sillas de metal con asientos de madera redondos o con estructura ergonómica, con el asiento y el respaldo fabricados ambos con una sola pieza de madera de haya contrachapada, barnizada y lacada, así como con efecto bambú.

En Mobiliariodehosteleria.com también encontrarás las típicas sillas de terraza cien por cien metálicas, con láminas de aluminio estriado brillante o en su versión que combinan metal y plástico imitando al mimbre. Del mismo modo, también hemos incluido algunas sillas metálicas con soluciones más prácticas como pueden ser las sillas metálicas con ruedas o con carcasa giratoria.

Todas las sillas metálicas tapizadas de esta sección que cuentan con tejidos de alta calidad a los que se le ha aplicado un tratamiento antifúngico para que puedan ser utilizadas tanto en espacios interiores como exteriores.

En esta sección también se han seleccionado varias sillas metálicas de diseño moderno, con acabados plastificados en color aluminio, o con un estilo más joven y dinámico con los bordes redondeados. Igualmente encontrarás sillas metálicas con estampados geométricos que combinan tonos como el rosa y el blanco, el negro y el blanco o el amarillo y el negro, entre otros, o con estampados de rayas multicolor.

En definitiva, en este apartado de nuestra tienda online podrás acceder a un catálogo de sillas metálicas con muchísimos colores y tonalidades entre las que elegir. blanco, negro, gris, rojo, burdeos, azul, verde, amarillo, camel, azul turquesa, naranja, lila… todas las opciones exclusivamente para ti.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

15,00 € - 1.800,00 €
Product added to wishlist