Taburete Industrial


Entre las diferentes opciones de mobiliario que se pueden integrar dentro de una decoración de este estilo, están los taburetes industriales. Estos taburetes, con sus patas más altas, facilitan que los usuarios puedan llegar sin problemas a las barras y mesas altas.

Además, están diseñados con una estructura metálica que resulta muy resistente. Algo importante para un local de hostelería, debido al continuo uso que se da al mobiliario. El estilo industrial se caracteriza por la sobriedad de los espacios, algo que para algunos puede resultar una decoración fría.

Pero se le puede añadir algo de color gracias a los taburetes industriales, que aportan más personalidad. El azul, aunque es un color frío, aporta serenidad y casa perfectamente con la idea de este estilo decorativo. En Mobiliario de Hostelería, disponemos de taburetes industriales en diferentes tonos de color, siempre teniendo en cuenta que se integren en un local de estilo industrial, que aportan elegancia y mucho estilo a la decoración.

Los taburetes industriales siguen esa línea tan personal que distingue al diseño industrial de interiores. Es mobiliario con un estilo sencillo, nada pretencioso, con formas rectas, con los que se pueden realizar composiciones con un diseño austero y simple, pero con mucha personalidad. Estas piezas de mobiliario se pueden combinar, además de con el estilo industrial, con otras tendencias como la decoración nórdica, cuya principal característica es el uso de líneas sencillas y muebles funcionales.

Este estilo, que está cada vez más de moda en nuestro país, también se define por ser acogedor y cálido. Un factor que, contrario a lo que puede parecer, encaja a la perfección con los materiales con los que se fabrican los taburetes industriales, ya que crean un contraste muy atractivo e innovador.

Se pueden encontrar taburetes industriales hechos con materiales como la madera, que consigue dar una sensación más natural y agradable. Está diseñados con diferentes formas creando diseños originales, prácticos y resistentes, para conseguir, ante todo, la comodidad de los clientes. Aunque es necesario contar con maquinaria adecuada para el correcto funcionamiento del local. Disponer una decoración con buen gusto, que consiga un ambiente envolvente y cómodo para los clientes es igual de importante.

Los clientes no solo se fijan en la atención personal que reciben de aquellos que les sirven, lo primero que les llama la atención es la decoración del local. Por eso, hay que prestarle atención, porque una imagen atrayente causará una buena impresión. Los taburetes industriales son más cómodos y prácticos, ya que ocupan menos espacio que una silla convencional. Esto los convierte en el complemento ideal para acompañar una barra, un rincón o para ofrecer buenas vistas colocando mesas altas frente a los grandes ventanales.

Además, tienen poco mantenimiento, se limpian de manera sencilla al pasar por encima de ellos un trapo húmedo. También son fáciles de trasladar, tanto por los clientes como por el personal.

Dónde encontrar taburetes industriales

En Mobiliario de Hostelería disponemos de taburetes industriales a los mejores precios. Como somos fabricantes, podemos ofrecer a nuestros clientes mobiliario de hostelería de gran calidad y a precios de fábrica. En nuestra página web podrá encontrar taburetes industriales y todo tipo de muebles para locales de hostelería con diseños muy actuales, adaptados a las tendencias y a todo tipo de estilos. Le asesoramos personalmente para que pueda empezar o renovar su negocio de hostelería.

Puede ponerse en contacto con nosotros, le haremos un presupuesto personalizado con la garantía de recibir los productos en cualquier punto de España.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

15,00 € - 75,00 €
Product added to wishlist